Noticias Nacionales e Internacionales

Loading...

viernes, 14 de marzo de 2008

Promociones especiales en Zofri para Semana Santa

F.T.O.

Diversas actividades preparó la Zona Franca para conmemorar la Semana Santa 2008, entre ellas una serie de regalos que van desde los famosos huevitos de pascua a rebajas en algunos productos vendidos en el mall.

De hecho, para promocionar estos verdaderos regalos realizarán una amplia activad de difusión para que los clientes en primer lugar sepan los horarios de atención, ya que como es habitual el viernes santo el mall Zofri no atenderá público, pero el sábado santo se atenderá como cualquier día normal, es decir de 11 a 21 horas y el domingo de resurrección la atención será a contar de las 15 horas.

De hecho, desde las 16:00 a 20:00 horas se contará con animador central quien realizará concursos variados y regalará cada media hora un conejito a todos los niñitos que visiten el mall ZOFRI, mediante la mecánicas de presentación de boletas de compra y además 4 promotoras vestidas de conejitas de 15:00 a 21 horas circularán por los diversos pasillos regalando huevitos de pascua y conejitos.

En el mismo horario 6 tías pinta caras recibirán a todos los niños que deseen pintarse en la ocasión. Ahora bien, de las 17 horas se realizará un show infantil.

Cabe destacar que 2 promotores entregarán publicidad del evento por las principales calles del centro de Iquique.

Por último, este evento se organizó como una forma de agasajar a la amplia clientela que llegará el largo fin de semana a la ciudad, no sólo de Iquique, sino que de las regiones vecinas y de los países limítrofes como Perú y Bolivia.

No hay comentarios.: